Juan Manzur: "De nosotros espera la gente más humilde y no podemos demorarnos"

Lo dijo el gobernador luego de la firma del convenio con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo para la implementación de la Tarjeta AlimentAR.

SECP.
SECP.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur firmó un convenio con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo para la implementación y el acceso a la Tarjeta AlimentAR.

Más de 70 mil familias se verán alcanzadas en Tucumán por el beneficio. La firma del acuerdo se llevó adelante en el Teatro Mercedes Sosa. Además, los plásticos comenzarán a ser repartidos en las diferentes localidades desde hoy.

"¿Cómo puede ser que el 40% de la Argentina sea pobre? Esta fue la tragedia que vivió el país y que está en los indicadores de todas las agencias. A esto hay que revertirlo y hacerle frente, terminar con peleas estériles que no conducen a nada. De nosotros espera la gente más humilde y no podemos demorarnos. El presidente (Alberto Fernandez) empezó a solucionar desde más abajo, empezó viendo que en la Argentina terminemos con el hambre, que las familias tengan para comer, porque así de grave es la situación”., dijo Manzur luego de la rúbrica del acuerdo.

En Tucumán el beneficio alcanzará a más de 130 mil niños y personas con discapacidad, distribuidos en unas 70 mil tarjetas.

“Este es un tema que compromete a todos, acá hay intendentes de otros signos políticos. Hay que poner esta Argentina de pie”.Es un primer paso hacia donde vamos, a generar una sociedad que tenga cosas básicas como la comida, acceso a la salud”, cerró el gobernador tucumano.