El Gobierno recibió a miembros de la organización Tucumán en Marcha

Los referentes sociales se manifestaron conformes con la promesa en la restitución de alimentos a los merenderos y comedores.

El Gobierno recibió a miembros de la organización Tucumán en Marcha. (Comunicación Gobierno de Tucumán)
El Gobierno recibió a miembros de la organización Tucumán en Marcha. (Comunicación Gobierno de Tucumán)

Durante la jornada de este martes, el secretario de Gobierno y Justicia, Leopoldo Rodríguez, recibió a integrantes de la organización Tucumán en Marcha, que se identifican a nivel nacional con el dirigente Raúl Castells. En tanto, los referentes sociales se manifestaron conformes con los avances logrados en el encuentro.

Por su parte, la Provincia prometió que realizará las gestiones pertinentes ante Nación para la restitución de alimentos a los merenderos y comedores, ayuda suspendida hace cinco meses.

En ese sentido, Marcela Sosa, dirigente de la organización, agradeció al Gobierno provincial por el aporte que hace a los comedores. "La provincia nos entrega cuatro mil kilos de alimentos, Nación cinco mil y hace meses no lo dan", añadió.

"Pedimos que el Gobernador interceda ante Nación para que sigan mandando alimentos a la provincia. En Tucumán asistimos a tres mil personas. Solo queremos que atiendan nuestros pedidos", cerró.