Capturan al presunto autor del homicidio de un taxista

La víctima había sido apuñalada el 5 de enero y tras 22 días en el Hospital Padilla y falleció el 28 de enero.

Capturan al presunto autor del homicidio de un taxista. (Policia de Tucumán).
Capturan al presunto autor del homicidio de un taxista. (Policia de Tucumán).

El principal acusado de matar al taxista Cristian Santillán, de 30 años, fue detenido en las últimas horas. La víctima, que había resultado herido de arma blanca el 5 de enero, estuvo internado en grave estado en el Hospital Padilla y falleció el 28 de enero. Tras un trabajo investigativo del personal de la Comisaria 13, el sospechoso fue detenido en avenida Alem y Lavaisse cuando caminaba por la zona.

"Recorrimos los domicilios a los que podía ir este joven hasta que pudimos dar con él. Cuando lo encontramos intentó huir, pero rápidamente lo reducimos y quedó detenido", expresó el comisario Cristian Herrera, jefe de la Comisaria 13.

El 5 de enero el joven taxista se encontraba en la esquina de avenida Alem y Lavaisse, en la parada de taxis, cuando apareció el acusado y comenzaron a discutir, pero fueron separados por otros chóferes. Luego de un rato regresaron al lugar otros hombres que atacaron a Santillán. Mientras era agredido, el acusado sacó un cuchillo y lo atacó por la espalda.

En tanto, desde la Comisaría informaron que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidio de la I° Nominación.