Favio Orsi: "Jugamos como el puntero del torneo"

El técnico de San Martín de Tucumán hablo en conferencia de prensa y se mostró conforme con la actitud del equipo tras el empate en uno ante Almagro.

Favio Orsi
Favio Orsi

San Martín de Tucumán retorno a la Primera Nacional con empate ante Almagro por 1-1. El 'Santo' demostró estar a la altura, pero no logro conseguir las tres unidades.

"Fue un buen partido de San Martín. Un equipo que propuso, que tomó iniciativa. El fútbol es así de injusto, yo me quedo con la postura del equipo que retomó esa ambición de seguir sumando y yendo por más", expresó Favio Orsi en conferencia de prensa.

Luego el técnico se mostró conforme con sus dirigidos por la actitud de conseguir la victoria. "Después del gol de ellos, el equipo siguió con la misma postura y eso es lo más rescatable".

Favio Orsi (Foto: San Martín de Tucumán).
Favio Orsi (Foto: San Martín de Tucumán).

Por último, Sergio Gómez despejo dudas sobre Abel Luciatti que no jugo esta tarde. "Abel tuvo un golpe en el entrenamiento del día martes. Lo esperamos hasta último momento pero no llegó", sentenció.

Sergio Gómez
Sergio Gómez

San Martín en la próxima fecha enfrenta a Villa Dalmine en Buenos Aires, el día domingo 16 de Febrero, a partir de las 17 horas.