El vicegobernador Osvaldo Jaldo estuvo presente en la fiesta en Honor a la Virgen de Lourdes

Participo de la misa del arzobispo, monseñor Juan Carlos Sánchez.

Foto: Facebook Osvaldo Jaldo.
Foto: Facebook Osvaldo Jaldo.

Se realizó anoche en San Pedro de Colalao, la ceremonia en honor a Nuestra Señora de Lourdes y en la misa, presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, el lema principal fue rezar por la Patria, por los enfermos y por las vocaciones.

Posteriormente, tuvo lugar la escenificación del mensaje de Lourdes, con la participación de más de 300 actores y miles de peregrinos, que llegaron de distintos lugares de la provincia y de provincias vecinas.

Entre las autoridades, se encontraban presentes el vicegobernador de Tucumán, contador Osvaldo Jaldo; la senadora Silvia Elías de Pérez; el intendente de Trancas, Roberto Moreno; el legislador Enrique Bethencourt y el delegado del lugar, Walter Mamaní.

Este año la fiesta tiene el lema "María, Madre del Pueblo, Esperanza Nuestra", "Con María, Servidores de la Esperanza". Para esta tarde está anunciada a las 16 horas, la concentración de los Niños en el Atrio del Templo y Procesión a la Gruta con Bernardita (Animan Apóstoles Lourdistas).

El programa culminaría el próximo martes, a las 21, con la Procesión de Antorchas desde la Gruta hasta el Templo.

Foto: Facebook Osvaldo Jaldo.
Foto: Facebook Osvaldo Jaldo.