Cristian Lucchetti: "Tengo mucha bronca, no hubo diferencias"

El arquero y capitán de Atlético, dio algunas declaraciones post derrota ante Boca por 2-0 en La Bombonera.

Cristian Lucchetti, capitán de Atlético Tucumán.
Cristian Lucchetti, capitán de Atlético Tucumán.

Atlético Tucumán volvió a caer ante Boca Juniors despues de 38 años y además, perdió un invicto de 11 partidos en la actual Superliga Argentina.

El encuentro fue parejo, pero con individualidades el conjunto local lo pudo sentenciar. Cristian Lucchetti, capital de Atlético Tucumán, dio algunas declaraciones post partido.

"Se nos escapó el partido, lo tuvimos ahí. Lo jugamos de igual a igual. Tené en cuenta que tuvimos un solo entrenamiento juntos desde que llegamos de La Paz, un viaje muy cansador. Al otro día viajamos, nos vinimos a la Bombonera. Nada, lo tuvimos ahí, la verdad con mucha bronca", declaró el 'Laucha' quien le cometió penal a 'Wanchope' Abila en el final del encuentro.

"Está todo parejo. Fijate que no hubo diferencias entre un rival y el otro, más allá de que tienen jugadores con mucha jerarquía y una diferencia grande de contratos; jugamos un partido de igual a igual y el fútbol argentino es muy parejo", sentenció.

El Decano ahora tendrá que pensar en el partido de vuelta ante The Strongest, por la fase 2 de la Copa Libertadores, que se juega el próximo miércoles 12 de febrero en el estadio Monumental José Fierro.