Un hombre fue detenido en un hotel tras robar a una pareja

La policía de la provincia dio con su paradero gracias al sistema de rastreo de un teléfono sustraído.

La Capital contará con 500 nuevas cámaras de seguridad. (Policía Tucumán)
La Capital contará con 500 nuevas cámaras de seguridad. (Policía Tucumán)

Personal de la Comisaría Primera logró aprehender a un hombre que robo a una pareja. Según fuentes policiales lograron localizar a uno de los responsables en un hotel alojamiento tras revisar las camaras de seguridad.

El jefe de Zona I de la Unidad Regional Capital, Juan Ibáñez, explicó que un joven sufrió un violento robo junto a su novia en la madrugada de este viernes.

"Cerca de las 7 de la mañana, la pareja salió de un boliche ubicado en San Martin 1.100 y cuando se dirigían a su auto para irse, fueron interceptados por un grupo de personas que circulaban en una camioneta Amarok blanca y un auto Volkswagen Up gris. Estas personas comenzaron a agredirlos y tras un violento cruce de palabras, los golpearon y les robaron sus teléfonos celulares", detallo Ibáñez.

Tras requisarlo encontraron el teléfono robado y otros más. El sospechoso fue aprehendido y desde la Fiscalía de Robos y Hurtos de la 1° Nominación confirmaron la medida ya que cuenta con antecedentes delictivos. Por otro lado, la camioneta Toyota Hilux negra en la que circulaba quedó secuestrada.