Desarrollan estrategias para mejorar la salud en los Valles

Se organizó una reunión entre ministra de Salud, Rossana Chahla, junto al legislador Jorge Yapura Astorga y a la concejala Jessica Yapura Astorga.

Desarrollan estrategias para mejorar la salud en los Valles. (Gobierno de Tucumán)
Desarrollan estrategias para mejorar la salud en los Valles. (Gobierno de Tucumán)

Este miércoles, la ministra de Salud, Rossana Chahla, recibió en su despacho al legislador Jorge Yapura Astorga y a la concejala Jessica Yapura Astorga con el objetivo de poner en común estrategias para continuar mejorando y ampliando la salud de la población de los Valles Calchaquíes.

Asimismo, en el encuentro se expuso acerca las temáticas emergentes y lineamientos de trabajo para los próximos cuatro años de la gestión. "Tengo el deber de buscar serle útil a toda la población tucumana y especialmente a la de los valles calchaquíes, Mollar, Tafí del Valle, Amaicha y Colalao", expresó el funcionario.

A su vez, algunos de los aspectos que se abordaron, fueron la comunicación entre áreas para agilizar los traslados y estrategias con el fin de facilitar la contención de la gente que necesita trasladarse a la Capital desde los mismos Valles.

"Este Ministerio sigue trabajando y la ministra nos ha demostrado cómo se debe administrar la gestión para seguir garantizando todos los servicios de salud, que es lo más preciado e importante para el ser humano", concluyó Yapura Astorga.