Jaldo recibió a representantes y colaboradores por la celebración a la Virgen de Lourdes

La festividad se desarrollará hasta el martes 11. Para ello se realizaron obras de revalorización en la gruta para los peregrinos

Jaldo recibió a representantes y colaboradores por la celebración a la Virgen de Lourdes. (Comunicación Gobierno Tucumán)
Jaldo recibió a representantes y colaboradores por la celebración a la Virgen de Lourdes. (Comunicación Gobierno Tucumán)

Este lunes, con motivo de la celebración a la Virgen de Lourdes, el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo recibió a diferentes representantes y colaboradores para supervisar las tareas a coordinar. En ese sentido, mientras la ciudad de San Pedro de Colalao se prepara para ser sede de los eventos, desde el Gobierno se llevaron a cabo diferentes reuniones para con el fin de apoyar a la Organización.

La Festividad inició este sábado y continuará hasta el martes 11. En tanto, la escenificación será el sábado 8. Por su parte, Jaldo recibió al comisionado Walter Mamaní, junto a la presidenta de la Fundación Gruta de Lourdes, Patricia Pérez García, y otros colaboradores. En la oportunidad dialogaron sobre las actividades previstas.

Asimismo, el Vicegobernador destacó: "Apoyamos un año más este evento religioso que es uno de los más importantes de la región y del país. A lo largo y ancho de Tucumán, estamos acompañando la labor de las comunas e intendencias, en beneficio de todos los vecinos".

Días atrás, Jaldo participó de la inauguración de la renovada gruta, en la que se llevaron a cabo obras de revalorización del predio para los peregrinos, obras escultóricas alegóricas a la Virgen de Lourdes, señalética y el arbolado fue realizado por estudiantes de una escuela agrotécnica. Además se construyeron murales y referencias históricas a Santa Bernardita.