Los Sarmientos: apuñaló a su mujer y luego se ahorcó

La víctima ingresó al hospital de Los Sarmientos presentando una herida de arma blanca y posteriormente fue derivada al Hospital Regional de Concepción.

Los Sarmientos: apuñaló a su mujer y luego se ahorcó. (Policía Tucumán)
Los Sarmientos: apuñaló a su mujer y luego se ahorcó. (Policía Tucumán)

Este sábado por la noche, en la localidad de Los Sarmientos, se vivió un trágico hecho de violencia de género. En medio de una fuerte discusión, un hombre apuñaló a su pareja y luego se ahorcó. En tanto, posterior al ataque, la víctima ingresó al hospital de dicha ciudad presentando una herida de arma blanca en región precordial y herida cortante en mano izquierda.

Luego, la pareja del agresor, Maria Ofelia Cáceres, fue derivada al Hospital Regional de Concepción. A su vez, un vecino informó que en el domicilio de la mujer lesionada, se encontraba un masculino, identificado como Gustavo Eduardo Reales, sin vida (ahorcado) en el fondo de la propiedad.

Por último, se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos en la personal de la Dra. Emilia López, quien a través de las órdenes del fiscal en turno, ordenó que se preserve el lugar del hecho hasta tanto se haga presente junto al personal de Policía Científica para realizar las medidas correspondientes y Sanidad Sur efectúe el reconocimiento médico legal.