Inauguraron obras de urbanización en Aguilares

Se trata de más de 400 metros de pavimento, entuvado del canal, recubrimiento de hormigón, nuevas alcantarillas, barandas perimetrales, veredas e iluminacion led.

SECP.
SECP.

Aguilares sumó nuevas obras de urbanización con el fin de asegurar la transitabilidad en la avenida 9 de julio. Así lo afirmó el gobernador, Juan Manzur, que junto a la intendenta, Elia Fernández de Mansilla inauguró más de 400 metros de pavimento, entuvado del canal, recubrimiento de hormigón, nuevas alcantarillas de las calles Aguado y San Lorenzo, barandas perimetrales del canal, veredas e iluminacion led, sobre la avenida 9 de julio.

"Vemos como estás grandes obras cambiaron el lugar: La construcción del canal central permite la rápida vacuación del agua”, expresó el Gobernador. Y agregó: “Cada peso que la Intendenta tiene, lo vuelca en beneficio y en cuidar a la gente que más lo necesita. En momentos difíciles de la economía sigue apostando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por su parte, la Intendenta dijo que “este es el cuarto tramo de urbanizacion de la zona. Tenemos un fuerte compromiso en invertir en Aguilares. Estas son grandes obras que ayudan a que el agua desemboque en el canal y no se inunde más. Además se contrató mano de obra local”.