Detienen a tres de los jóvenes acusados de golpear a una chica a la salida de un boliche

Están acusados de haber participado de una feroz golpiza y robar un celular de una chica de 23 en Los Ralos.

Detienen a tres de los jóvenes acusados de golpear a una chica a la salida de un boliche. (Policía de Tucumán)
Detienen a tres de los jóvenes acusados de golpear a una chica a la salida de un boliche. (Policía de Tucumán)

Este martes, dos hermanas, de 18 y 20 años, y un joven de 23 fueron detenidos acusados de haber participado de una feroz golpiza y robar el celular de una chica de 23, a la salida del boliche "Tornado" ubicado en la Comuna Los Ralos, al este de la provincia.

En ese sentido, la detención de las hermanas y del joven, identificado como Maxi, se llevó a cabo ayer a la tarde y fue ordenada por la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, en la causa que investiga robo y agresiones físicas contra Vanesa Romina López.

A su vez, los detenidos ya se presentaron ante la justicia para prestar declaración. El hecho que se investiga ocurrió el domingo a la 6 de la mañana cuando López salía del local bailable situado en la avenida San Martín, cuando fue atacada a golpes por cinco jóvenes, cuatro de las cuales eran mujeres.

En ese momento, agentes de policía que cuidaban la zona se hicieron presentes en el lugar de la pelea y lograron separar al grupo. En tanto, López fue trasladada al hospital del lugar donde le diagnosticaron politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Luego, la joven agredida se dirigió junto a su madre a la comisaria, donde realizó la denuncia e identificó a las dos hermanas y a Maxi como integrantes del grupo que la atacó. Asimismo, López declaró ante la policía que las agresiones comenzaron adentro de boliche.

"Cada vez que yo pasaba por el lado de ellos, en el boliche, se me reían y me empujaban y al finalizar el baile, salí para ir a mi casa y afuera estaban de nuevo estos chicos, que comenzaron a insultarme. Fue ahí que me trencé con una de las chicas y entre todos me empezaron a pegar", señaló la víctima.

"Maxi me pegó una patada en la cara y me sacó mi celular", agregó. Por último, el jefe de la Comisaría de Los Ralos, Rubén Figueroa, indicó que las otras dos jóvenes que participaron en la pelea ya fueron identificadas.