Por un derrumbe el camino a Tafí Del Valle está cortado hasta nuevo aviso

Se interrumpirá el tránsito en kilómetro 13 y el 52 para no transitar en la quebrada informaron desde la Dirección de Vialidad Provincial.

Vialidad provincial.
Vialidad provincial.

Debido a un derrumbe provocado en diferentes lugares del camino hacia los valles tucumanos se encuentra intransitable para poder llegar a los principales puntos turísticos de la provincia.

El informe policial da cuenta que la ruta 307 a la altura del Km 47 producto de un derrumbe permanece cortada al tránsito de los vehículos.

Alrededor de las 6 de la mañana se tomó conocimiento de la caída de piedras y tierra sobre el camino que lleva a Tafí del Valle, a causa de la intensa lluvia. Minutos más tarde, informaron que había otros dos cortes a lo largo de la traza de la 307 en pleno ascenso a la villa veraniega.

Personal de Vialidad Provincial, están realizando las tareas con el desplazamiento de maquinaria a los fines de tomar intervención en el lugar. Se comisionó personal de esta dependencia a los fines de dirigir el transito en la zona de La Angostura como así también en el km 13 de Ruta 307 altura Las Mesadas por parte de Policía Vial Capital, e impedir eventualidad alguna, para el resguardo de las personas que circulan en vehículos.

Corte en Ruta Provincial N° 307, camino a Tafí Del Valle, km 31. Intransitable hasta nuevo aviso. Se interrumpirá el tránsito en km. 13 y km. 52, para no transitar en la quebrada

Posted by Dirección Provincial de Vialidad Tucumán on Wednesday, January 22, 2020