Gastón García: "El equipo está muy bien y con muchas ganas"

El capitán de Talleres de Tafí Viejo dio declaraciones tras la vuelta a los trabajos, pensando en la reanudación del Torneo Federal.

Gastón García, capitán de Talleres de Tafí Viejo.
Gastón García, capitán de Talleres de Tafí Viejo.

Talleres de Tafí Viejo retorna al Torneo Federal de Básquet este viernes, cuando visite a Estudiantes en el estadio 'Coco' Ascarate. El capitan Gastón García brindo algunas declaraciones con respecto a los trabajos tras la vuelta a los entrenamientos y el partido que se apróxima.

"La verdad que volvimos del receso con muchas más pilas que las anteriores, siempre es bueno tener unos días de vacaciones para poder despejarse, descansar con la familia y todo eso que hace bien. Venimos trabajando hace dos semanas a full, sobre todo en lo físico, para poder llegar de la mejor manera para el primer partido. El equipo está muy bien y con muchas ganas", señaló el base que llego al club en el año 2016.

García lleva cinco temporadas con la camiseta del 'León' siendo uno de los referentes del equipo. Con respecto al torneo mencionó que "la primera mitad hicimos un gran trabajo, sabiendo que cuando arrancó la temporada, nadie daba mucho por el equipo e hicimos grandes partidos y a un buen nivel de básquet, hay que saber que hay que dejar todo y nosotros los que tenemos más experiencia, tratar de llevarlo a ellos que juegan muy bien y que se conocen de hace tiempo con Matías (Nieva)".

"Somos muy irregulares, tenemos partidos muy buenos o muy malos, tenemos que encontrar la regularidad en el juego, que si la encontramos, estamos para grandes cosas", sentenció el base con respecto al último tramo de la Fase Regular, con partidos bastantes importantes.

Gastón García, capitán y referente de Talleres de Tafí Viejo.
Gastón García, capitán y referente de Talleres de Tafí Viejo.