Tafí Viejo: desplegaron un operativo de seguridad en el centro de la ciudad y en Lomas de Tafí

Se implementó el personal policial por el operativo 'Ciudad Segura'.

Foto: Municipalidad de Tafí Viejo.
Foto: Municipalidad de Tafí Viejo.

En distintos puntos de la ciudad de Tafí Viejo, se llevo a cabo un gran personal policial por el operativo 'Ciudad Segura' con el fin de luchar contra la delincuencia.

En esta oportunidad se registro vehiculos e identificación de personas, ya que últimamente circulan motovehículos eventualmente robados. La supervisión de las acciones estuvo a cargo del comisario Carlos Carrillo, Jefe de la Unidad Regional Norte y el jefe de zona III el comisario Fabián Leiva.

Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana comentó que "es muy satisfactorio en lo que a despliegue se refiere, intervino la Guardia Urbana Municipal, Dirección de Tránsito, Policía Vial y unidades especiales. Fueron retenidos 10 vehículos en el centro taficeño y dos adicionales en Lomas de Tafí".

"Intensificaremos las tareas, con la URN estamos trabajando permanentemente para tener un control más efectivo en el uso del espacio público, desalentando el delito y ordenando las cuestiones vinculadas al tránsito y seguridad vial", agregó el funcionario.

Foto: Municipalidad de Tafí Viejo.
Foto: Municipalidad de Tafí Viejo.