Tafí Viejo: local de celulares sufrió un violento asalto

La víctima fue sorprendida por cuatro sujetos armados que los redujeron a él, a su socio y a un amigo que los acompañaba.

Tafí Viejo: local de celulares sufrió un violento asalto. (Policía de Tucumán)
Tafí Viejo: local de celulares sufrió un violento asalto. (Policía de Tucumán)

Alrededor de las 16.30 del jueves, Arturo Yapura Lencina, de 26 años, dueño de un comercio dedicado a la compra y venta de celulares, denunció que fue sorprendido por cuatro sujetos desconocidos que ingresaron armados y los redujeron a él, a su socio, y a un amigo que los acompañaba.

En tanto, su socio, José Ruiz, de 33 años, fue herido con un arma de fuego en el labio. Por su parte, los efectivos de la Comisaría Tafí Viejo trabajan con pistas firmes para dar con los autores del violento asalto del comercio ubicado en la calle Salta al 1.000 de Tafí Viejo.

Asimismo, Ruiz debió ser trasladado en una ambulancia del Siprosa hasta el Hospital Centro de Salud, donde se encuentra fuera de peligro. Los delincuentes huyeron llevándose varios teléfonos celulares, entre otros elementos, en dos motocicletas con dirección a Villa Carmela por la ruta provincial N° 315.

Tras el violento asalto, la Policía implementó un operativo cerrojo con los motoristas de Tafí Viejo, Villa Carmela, personal de las Comisarías de Cevil Redondo y Marti Coll, de Infantería Norte y agentes del 911.

"Se están recibiendo las denuncias y testimonios a fin de solicitar a la Justicia en forma urgente las medidas judiciales correspondientes y así esclarecer por completo el violento hecho", sostuvo el jefe de la Comisaría Tafí Viejo, Gustavo Beltrán.

Por último, desde la Justicia, intervino la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación en feria, a cargo de la fiscal Adriana Reynoso Cuello.