Aprehenden a un joven de 21 años tras el robo de una motocicleta

Una empleada de la Municipalidad Capitalina denunció que le habían sustraído su vehículo del estacionamiento.

Detienen a un joven por un robo millonario en una tienda (Policia de Tucumán).
Detienen a un joven por un robo millonario en una tienda (Policia de Tucumán).

En la mañana del miércoles, una empleada de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario de la Municipalidad Capitalina, denunció que luego de ingresar a su lugar de trabajo sufrió el robo de su motocicleta marca Honda Wave que había dejado estacionada alrededor de las 9 en el predio.

Posteriormente, y en menos de una hora, agentes del GOMT lograron aprehender a un joven de 21 años y recuperar una moto que había sido robada del edificio ubicado en la avenida Juan B. Justo 965, del Barrio Villa 9 de Julio.

La detención se produjo mientras los efectivos realizaban recorridos preventivos y observaron a un joven que circulaba en motocicleta en actitud sospechosa. En tanto, al detener su marcha, se dieron con la sorpresa que no contaba con ninguna documentación correspondiente al vehículo.

Por este motivo y ante esa infracción a la Ley de Tránsito, le secuestraron la motocicleta. En comunicación con los efectivos de la Comisaría 10, detectaron que se trataba de un rodado con las mismas características a la denunciada por la víctima, quien minutos después confirmó que era de su propiedad.

Por último, el joven quedó a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Feria, cuyas autoridades convalidaron la aprehensión. El procedimiento fue supervisado por el jefe de esa dependencia policial, comisario Vicente Valles.