El Gobierno anuncia un plan ambicioso de obras públicas para este año

Manzur aseguró que se enfocarán en avanzar en los proyectos de infraestructura que impacten sobre la calidad de vida de los vecinos.

El Gobierno anuncia un plan ambicioso de obras públicas para este año. (Gobierno de Tucumán)
El Gobierno anuncia un plan ambicioso de obras públicas para este año. (Gobierno de Tucumán)

Este lunes, el gobernador Juan Manzur, anunció que "hay un plan ambicioso (en materia de obras públicas) vinculado a la infraestructura para toda la provincia". Asimismo, adelantó que impactará en la calidad de vida de la gente, generando trabajo y dinamizando la economía.

"Hay muchas cosas que durante los últimos cuatro años no se pudieron hacer así que esperamos rápidamente poner en marcha las obras ferroviarias, de ruta y tener una participación importante en la construcción de viviendas", afirmó Manzur.

En esa línea, aseguró que se enfocarán en avanzar en los proyectos de infraestructura que impacten sobre la calidad de vida de los vecinos. "Las cloacas de Alderetes o de Banda del Río Salí, por ejemplo, son algo que inexplicablemente los últimos cuatro años del gobierno de Mauricio Macri estuvieron postergados", sentenció.

Por último,

sobre el proyecto ferroviario

, el Gobernador remarcó que ya se estaban

empezando a descargar los primeros equipamiento para armar todo el obrador de esta obra.

“En una primera etapa son más de 40 kilómetros con la posibilidad de ampliar 60 kilómetros más en lo que sería en un futuro el mutimodal de cargas en Cebil Pozo”, concluyó.