Dos jóvenes fueron apuñalados y un menor terminó baleado

En el marco de violentas discusiones entre personas conocidas entre las primeras horas y la madrugada de este domingo.

Dos jóvenes fueron apuñalados y un menor terminó baleado. (Foto: Policía de Tucumán)
Dos jóvenes fueron apuñalados y un menor terminó baleado. (Foto: Policía de Tucumán)

Entre las primeras horas y la madrugada de este domingo, dos jóvenes fueron apuñalados y un menor de 14 años recibió un impacto de bala en su muñeca, en el marco de violentas discusiones entre personas conocidas. Por su parte, intervinieron en los distintos hechos, efectivos de las comisarías de la Unidad Regional Capital (URC) y de la Unidad Regional Este (URE).

En tanto, según el informe del médico de guardia, el adolescente se encuentra internado en el Hospital del Niño Jesús fuera de peligro. Asimismo, el menor relató que el hecho sucedió cuando se encontraba en una fiesta en el Barrio Bienestar, en San Cayetano.

Allí, alrededor de las 5.50 de este domingo, se produjo un enfrentamiento entre dos sujetos que realizaban disparos con armas de fuego. Uno de ellos impactó en la muñeca derecha del adolescente de 14 años, quien fue trasladado por dos amigos en una motocicleta al Hospital.

En otro suceso, un joven de 30 años, ingresó a las 1.30 de este domingo al Hospital Padilla con una herida de arma blanca en el abdomen. La víctima acusó a un hombre apodado "Pilín" de haberlo apuñalado luego de una discusión. Ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda del Pasaje Granaderos de San Martín al 400 de San Miguel de Tucumán.

Por último, en el Hospital Centro de Salud, un joven de 21 años, oriundo de Banda del Río Salí, ingresó a las 1.40 con heridas de arma blanca en el tórax y en el abdomen. En su denuncia aseguró que el hecho ocurrió cuando se encontraba en la esquina de su domicilio y un hombre, con quien había tenido una discusión días atrás, lo atacó con un cuchillo sin mediar palabra.

El joven se trasladó por sus propios medios hasta la Policlínica de Banda del Río Salí donde recibió los primeros auxilios y luego fue derivado en una ambulancia del Siprosa hasta el Centro de Salud.