Continúan las obras en el polideportivo de Los Sosa

Se instalaron salones, vestuarios y se colocó un techo en la cancha de básquet, donde se practican diversos deportes.

Continúan las obras en el polideportivo de Los Sosa. (Gobierno de Tucumán)
Continúan las obras en el polideportivo de Los Sosa. (Gobierno de Tucumán)

Por la tarde del viernes, el gobernador, Juan Manzur, visitó la localidad de Los Sosa, en Monteros, para supervisar las obras de remodelación del complejo polideportivo local, donde ya se se hicieron salones, vestuarios, y se colocó un techo sobre la cancha de básquet, donde se practican diversos deportes.

"Hemos podido trabajar en este polideportivo para que puedan disfrutarlo las casi cinco mil personas que viven en Los Sosa. Queremos llevarle a los chicos del interior del interior las mismas oportunidades que tienen los de la ciudad", afirmó Manzur.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado además por el vicegobernador interino, Regino Amado, el diputado nacional, Mario Leito, y demás funcionarios.

Por su parte, el Vicepresidente Primero de la Cámara, Gerónimo Vargas Aignasse, ponderó la importancia que tendrá el espacio una vez finalizada la obra: "Este polideportivo va a ser un lugar de encuentro y donde se va a poder contener a los chicos porque el deporte es la clave para la inclusión y este lugar invita a eso".

Finalmente el delegado local, José Albarracín, agradeció al gobierno y destacó la obra. "Este complejo está diseñado para distintos eventos y dentro de poco vamos a poder inaugurarlo; y de la mano del gobernador esperamos seguir haciendo obras para la gente", remarcó.