Desde los valles se presentó el operativo "Verano Seguro"

El programa tiene como finalidad garantizar la seguridad de turistas y tucumanos en todas las villas turísticas de la provincia.

Desde los valles se presentó el operativo \
Desde los valles se presentó el operativo \

Este jueves, el Ministerio de Seguridad, Claudio Adolfo Maley, lanzó el operativo "Verano Seguro 2020", el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad de turistas y tucumanos en todas las villas turísticas de la provincia. Asimismo, dicho operativo se extenderá hasta el 1 de marzo y se realizará de manera coordinada con otras áreas del Estado.

En el evento estuvieron presentes el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva y jefe de policía, Manuel Bernachi. "Si bien se lo realizó en la ciudad de Tafí del Valle porque es el punto neurálgico de toda la provincia en cuanto a turismo, abarca todo nuestro territorio", sostuvo Maley, y detalló: "Estamos desplegando personal, recursos y medios para llevar a cabo toda la seguridad durante la temporada".

Asimismo, el funcionario destacó el trabajo realizado con los ministerios de Salud e Interior y el Ente de Turismo. "Estamos llevando adelante distintas acciones con un solo objetivo, que el operativo sea eficiente, positivo en los resultados y agradable para quienes nos visiten", añadió.

Por último, el jefe de Policía remarcó que Turismo brindó charlas al personal policial para un mejor servicio. "Capacitó a nuestros efectivos a lo largo del año y todo eso va a ser volcado a lo largo de esta temporada", cerró.