Un menor de 16 años fue demorado tras intentar robar un negocio y desatar una pelea entre dos familias

El hecho ocurrió en Villa Luján. Aparte de robar, el menor también fue acusado por los vecinos de haber herido a dos hombres.

Comisaría décima Tucumán (Web)
Comisaría décima Tucumán (Web)

Una batalla campal entre dos familias fue protagonista en Villa Luján, luego de que un menor de edad intento robar un negocio. El enfrentamiento se produjo este lunes en hora de la tarde.

Ariel Bazán, jefe de la Comisaría Seccional 7° explicó que "todo comenzó en horas de la siesta en calle Mendoza al 3200. Dos jóvenes que son conocidos por diferentes delitos cometidos en la zona, intentaron robar en un local de ropa, pero como no lograron su cometido por la resistencia de los dueños, intentaron llevarse una motocicleta".

La pelea empezo por parte de los allegados del acusado, mientras que la familia de la la víctima del intento de robo, se defendió. Se arrojaban piedras y otros elementos mutuamente. Finalmente los  malvivientes huyeron, escondiéndose en una casa a una cuadra de distancia.

Los efectivos intervinieron para frenar la pelea y llevaron a la comisaría a uno de los presuntos asaltantes demorado, se trata de un menor de edad de 16 años.

Según fuentes policiales, el joven actuó en complicidad con un mayor de edad. Por otra parte, el menor también fue acusado por los vecinos de haber herido a dos hombres.

La Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurto de la II° Nominación y al Juzgado de Menores de la III° Nominación determinaron que la situación del menor se interevenga en los próximos días.