Banda del Río Salí: un hombre le disparo a su pareja en la cabeza y luego se suicidó

La víctima permanece internada en estado delicado de salud en el Hospital Padilla.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Un hecho aberrante ocurrió en Banda del Río Salí, cuando un hombre de 35 años le disparó en la cabeza a su pareja y luego se quitó la vida en la madrugada del domingo.

Lo que pudo investigar hasta el momento el Ministerio Publico Fiscal es que de acuerdo a los primeros testimonios de familiares y vecinos, aparentemente a raíz de celos, fue lo que provoco al sujeto a realizar un intento de femicidio.

Según fuentes policiales, alrededor de las tres de la madrugada del domingo pasado sucedió en trágico episodio, luego de una violenta discusión, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la mujer. Posteriormente hizo lo mismo con él.

Ambos ingresaron con vida al Hospital Padilla, pero el hombre falleció antes del mediodía. Por su parte, la víctima 37 años, permanece internada en estado delicado de salud.

En la causa trabajan la Unidad Regional Este (URE) de la División Criminalística, Laboratorio, Balística, Medicina Legal y de la División Homicidios, a cargo del Comisario Christian Peralta.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.