Sufrió un espectacular vuelco por esquivar a un perro

El hecho ocurrió en la ruta 38 a la altura de Villa Belgrano al sur de la provincia. El conductor tuvo heridas leves.

Policía de Tucumán
Policía de Tucumán

Casi ocurre una tragedia cuando un joven de 18 años sufrió un vuelco espectacular en su vehículo cuando por evitar chocar a un perro que se le cruzó mientras circulaba por la ruta 38.

La mañana del domingo fue protagonista de un hecho que pudo ser una una verdadera tragedia, ya que mientras un joven de 18 años circulaba sobre la traza vieja de la ruta 38, aproximadamente a 100 metros del puente del Arroyo Matazambi, un perro apareció de repente en el camino y por intentar esquivarlo perdió el control del auto.

El conductor identificado como Santiago Agustin Cordoba viajaba solo. El joven oriundo de El Polear, circulaba en su automóvil Renault Symbol y tuvo que realizar una brusca maniobra para evitar colisionar un perro, perdiendo el control del rodado para terminar ruedas arriba en la cuneta del lado oeste de la ruta.

Afortunadamente resultó con lesiones leves más allá del estado en el que quedó el automotor y fue asistido en el hospital de Juan Bautista Alberdi, dónde permanece en observación para control evolutivo.