Así funcionarán los servicios públicos el 31 de diciembre en San Miguel de Tucumán

A pesar del asueto administrativo, desde la Municipalidad de San Miguel dieron a conocer como seran los servicios para este martes.

Colectivos y Taxis (Web)
Colectivos y Taxis (Web)

El asueto administrativo por la fiesta del Año Nuevo, reducirán los horarios de servicio público en la capital tucumana.

De esta manera, desde la Municipalidad de San Miguel dieron a conocer como seran los servicios para este martes:

Ómnibus: el martesl 31 de diciembre, los colectivos urbanos circularán con la frecuencia de los días sábados; mientras que el 1° de enero, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14.

Recolección de Residuos: el martes 31 de diciembre, el servicio funcionará como los sábados; mientras que el miercoles 1 de enero no habrá recolección domiciliaria de residuos. El servicio se reanudará a las 00 del jueves 2 de enero.

Asistencia Pública Municipal: los días 31 de diciembre y el 1 de enero se atenderán emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. En tanto, los servicios de emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4510072 y 4298818, del CAC número 2.

Cementerios: el martes 31 de diciembre, los cementerios del Oeste, del Norte y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 18; mientras que, el 1° de enero estarán abiertos en sus horarios habituales.