¿Peligra la continuidad de Bruno Bianchi en Atlético?

El defensor santafecino tiene contrato con el club hasta 2021.

Bruno Bianchi, jugador de Atlético Tucumán.
Bruno Bianchi, jugador de Atlético Tucumán.

Este sábado el nombre de Bruno Bianchi repercutió y mucho en Santa Fe, donde es oriundo el defensor Decano, ya que el jugador de 30 años se encuentra en los radares de Colón de Santa Fe.

Así lo confirmó Brian Borra, periodista de la provincia santafecina, en su cuenta de Twitter. "Bruno Bianchi le manifestó a los dirigentes de Atlético Tucumán y a Zielinski que quiere jugar en Colón. Tiene el ok de Diego Osella. En las charlas entre dirigentes ya se acercaron los números. Solo resta la oferta formal, está todo encaminado".

https://twitter.com/BrianWB10/status/1210585635322580999

Bianchi en su momento, tuvo la posibilidad a principio de año irse al futbol chileno, pero por pedido del Ruso, decidió quedarse en la institución de 25 de Mayo  y Chile por la partida del Pulga a Colón y el Bebe Acosta a Lanús, dos jugadores fundamentales del esquema del DT.

​. Recordemos que la familia del zaguero se encuentra en Santa Fe.

Por otra parte, los dirigentes de Atlético apelan a que el jugador respete el contrato que tiene hasta 2021. Además, de que tendrá participación de la Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la Superliga y las últimas siete fechas del la Superliga actual.

Bruno Bianchi y su festejo de gol con la camiseta de Atlético.
Bruno Bianchi y su festejo de gol con la camiseta de Atlético.