Atlético Tucumán ya conoce su próximo rival de la Copa Libertadores 2020

Los dirigidos del Ruso Zielinski deberan viajar a la Paz el 5 de febrero para enfrentar a The Strongest, una semana despues se juega la revancha en el Monumental José Fierro.

The Strongest vs Atlético Tucumán - Fase de Grupo, Copa Libertadores 2018.
The Strongest vs Atlético Tucumán - Fase de Grupo, Copa Libertadores 2018.

Atlético Tucumán ya conoce su próximo rival por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020. Se trata de The Strongest de Bolivia, que venció a Destroyers por 3 a 2 y se quedó con el tercer puesto del torneo.

De esta manera finalizo el campeonato boliviano de fútbol, con un Jorge Wilstermann que se coronó campeón y lo más importante, donde ya el Decano sabe a quien tendrá que enfrentar en el mes de febrero.

Hace dos años, argentinos y bolivianos se enfrentaron en el Grupo C de la Copa Libertadores 2018. El primer partido se jugo en La Paz, y Atlético consiguió una importante victoria por 2 a 1, con un Nicolás Romat que fue la figura del partido marcando un verdadero golazo desde fuera del aréa.

La revancha fue apenas unos días después en el Monumental, por la fecha 4 de la zona de grupos, y fue nuevamente victoria por 3 a 0 con tantos de Leandro Díaz, Gervasio Núñez y el Pulga Rodríguez.

Para la nueva edición del torneo continental, el cotejo de ida se juega el 5 de Febrero a partir de las 21.30 hora local (20.30 horario argentino) en el estadio Hernando Siles Reyes, en el barrio de Miraflores, donde se encuentra a una altitud de 3.577​ metros sobre el nivel del mar, haciéndolo uno de los estadios profesionales más altos del mundo.

La revancha será el próximo 12 de febrero en el estadio José Fierro a las 21:30.