En 2020, el Ballet Nacional Ruso actuará en el Mercedes Sosa

Presentará Romeo y Julieta y El lago de los cisnes.

Foto: Ballet Nacional Ruso
Foto: Ballet Nacional Ruso

Quedó confirmado la llegada al Teatro Mercedes Sosa uno de los espectaculos a nivel mundial, el Ballet Nacional Ruso, que se prepara para visitar los meses de marzo, abril y mayo los países de Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia y Peru.

La fantastica obra teatral, tiene la puesta de dos espectáculos del Ballet, en primera instancia se presentarán en Tucumán, el 22 de abril para presentar la obra Romeo y Julieta, a partir de las 22 horas. Por otra parte, el próximo 9 de mayo a las 21 horas presentará la obra El lago de los cisnes.

El mejor ballet del mundo fue fundado en Moscú por Antoly Emelianov, el director artístico de la compañía y bailarín principal. En los años de su existencia, ha sido reconocida como una compañía de ballet altamente profesional.

El grupo está formado por bailarines famosos y jóvenes, graduados de la Academia de Ballet Bolshoi, Academia Vaganova y otras escuelas de danza renombradas de Rusia.

Han sido recibido en los mejores teatros de Austria, Alemania, Grecia, Finlandia, Israel, España, Holanda, Ucrania y resto de europa como asi también en Japón, China, Turquía y Sudamérica en 2019.

Su repertorio consiste en obras maestras clásicas como "Swan Lake", "The Sleeping Beauty" y "The Nutcracker" de PI Tchaikovsky, "Giselle", "Cinderella", "Don Quijote" y otros grandes Clásicos del ballet Mundial.

Las localidades ya están a la venta en el sitio web del centro cultural tucumano: Link.

Ballet Nacional Ruso (Foto: Teatro Mercedes Sosa).
Ballet Nacional Ruso (Foto: Teatro Mercedes Sosa).