Las escuelas tucumanas permanecerán abiertas durante las vacaciones

Lichtmajer habló sobre el diálogo con Nación y además, de las paritarias docentes.

Además de recibir comida, los chicos realizan actividades recreativas.
Además de recibir comida, los chicos realizan actividades recreativas.

Los alumnos más pequeños ya estan en sus respectivas vacaiones, pero durante el receso de verano, los niños y adolescentes de la provincia serán contenidos por el Gobierno de Tucumán a través de las actividades que desarrollarán en las escuelas tucumanas.

"Vamos a trabajar como en los cuatro años anteriores: educando y enseñando siempre" y a la vez "brindando la posibilidad de que las familias tengan un espacio en las escuelas para sus hijos durante el verano y puedan disfrutar del entretenimiento con contenido educativo", señalo Juan Pablo Lichtmajer, ministro de Educación.

En otros temas, meciono el dialogo que tiene con Nación. "Nicolás Trotta es un hombre que conoce Tucumán muy bien, sabe cómo estamos trabajando y conversamos sobre la educación que viene", dijo el ministro tras mantener dos reuniones con el funcionario.

Para finalizar, apunto que, en el marco del Consejo Federal de Educación, se fijó el inicio del ciclo lectivo 2020 a partir del 2 de marzo con la voluntad de cumplir los 180 días de clases. Entre otras cuestiones, se avaló la postulación de las Abuelas de Plaza de Mayo para el premio Nobel de la Paz.

Ministro de Educación, Dr. Juan Pablo Lichtmajer
Ministro de Educación, Dr. Juan Pablo Lichtmajer