Banda del Río Salí: Lanzan el Operativo Felices Fiestas Regional Este

Este lunes en la ciudad bandeña se realizó el acto de lanzamiento del operativo policial donde estuvo presente el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Foto: Secretaria de Comunicación Publica de Tucumán.
Foto: Secretaria de Comunicación Publica de Tucumán.

Este lunes en la Banda del Río Salí, se realizó el acto de lanzamiento del operativo Felices Fiestas Regional Este.

La ceremonia se llevo a cabo en la plaza principal de la ciudad, y contó con la presencia del vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; el jefe de Policía, Manuel Bernachi y la diputada Gladys Medina.

"Este operativo lo coordinamos junto con la Policía, los efectivos de la Regional Este, con las distintas comisarías, nuestro personal de vigías y con los preventores ciudadanos que en este mes se incorporan. Sabemos que el mes de diciembre es un mes activo tanto para la sociedad", señalo el intendente, Darío Monteros.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo destacó que "con el gobernador Juan Manzur desde octubre del 2015, cuando nos hicimos cargo, tomamos la seguridad como una verdadera política de Estado y venimos trabajando en ese sentido, capacitando a nuestros hombres de la policía, haciendo compras importantes de armamento, equipamiento, tecnología que no hay antecedentes en la policía de Tucumán".

Además, Jaldo dijo que "a través del Ministerio de Seguridad y de la Policía de Tucumán, tenemos que brindarles seguridad a todos los tucumanos. Hace 10 días hemos lanzado en el monumento del Bicentenario este operativo Felices Fiestas donde aseguramos que llegaría a casa rincón de Tucumán, y hoy estamos en la Banda gracias a la decisión del intendente, a la colaboración de las autoridades de la ciudad de Banda del Río Salí".