Entregó a la policía una moto que robó su hijo

La mujer aseguró que el joven de 16 años llegó a su casa con una motocicleta desconocida y la estaba desarmando. Ocurrió en la localidad de Monteros.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Una mujer devolvió una motocicleta que había robado su hijo. El hecho ocurrió en la localidad de Monteros al sur tucumano.

En la madrugada del jueves robaron la moto de una mujer de 35 años en la ciudad de Monteros. El rodado, de color rojo fue sustraido de la vereda de la Av. Avellaneda y calle Monteagudo. La víctima realizó la denuncia en la comisaría local.

En el caso intervino la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste. Luego de las averiguaciones lograron identificar presunto autor de los hechos, que resultó ser un menor de 16 años.

Los efectivos se presentaron en el domicilio del sujeto y su madre,  una mujer de 33 años, dijo que su hijo había llegado a su casa en una motocicleta desconocida y que la estaba desarmando; que no quería problemas con nadie y por tales motivos, de forma voluntaria hizo entrega del rodado al personal policial.

El vehículo quedó secuestrado y la causa se encuentra bajo investigación a cargo de la Fiscalía de la II Nominación del Centro Judicial Monteros.