Polémica: en una obra de teatro utilizaron una lápida de Macri en la escenografía

El hecho produjo la indignación del legislador de Cambiemos José María Canelada. La directora del espectáculo se disculpó públicamente por la broma de mal gusto.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un espectáculo infantil generó una polémica en las últimas horas. Entre la escenografía del show se encontraba una lápida con la inscripción "RIP Macri". El hecho generó la indignación del legislador por Cambiemos José María Canelada y las disculpas de la directora de la obra.

Se trató del espectáculo denominado "Coco", que contaba con una adaptación por el Día de los Muertos y contaba con la participación en escena de niños y niñas. Sin embargo lo que parecía un simple espectáculo infantil generó polémica ya que durante la presentación que se realizó en la sala del Teatro Alberdi, en la escenografía se podía apreciar la lapida contra el expresidente Mauricio Macri.

Twitter. José María Canelada.
Twitter. José María Canelada.

Canelada, espresó su repudio a la situación a través de su cuenta de Twitter, donde ademas añadió las fotos que comprueban la presencia de los elementos contra Macri.

"Repudio esta expresión de odio ocurrida en el Teatro Alberdi de la UNT. Cuando el país requiere de gestos que superen las diferencias, cuando Mauricio Macri y Alberto Fernández se abrazan y apuestan a la unidad de los argentinos, no se puede tolerar esto", posteó en su cuenta.

Por otro lado, la directora del show, Paula Runco se disculpó públicamente por el hecho y aseguró que no contaba con su consentimiento.

Facebook: 
Estudio De Ballet Paula Runco.
Facebook: Estudio De Ballet Paula Runco.