Juan Manzur: "No tengo dudas de que será un gran presidente para todos los argentinos"

El gobernador de la provincia participó en la asunción de Alberto Fernández.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Este martes se produjo la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de la nación y en el acto estuvieron presentes dirigentes políticos de todo el país. Uno de los más destacados por el papel fundamental que ocupó en la campaña política de la fórmula Fernández-Fernández fue el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

El mandatario provincial participó de la ceremonia en el Congreso de la Nación y se mostró muy optimista y alegre. "Este es un día de fiesta porque asume Alberto, que es un hombre prudente, sereno, que conoce el Estado y no tengo dudas de que será un gran presidente para todos los argentinos. Desde el interior, desde un país federal y una Argentina profunda, tenemos mucha esperanza y mucho entusiasmo. Vamos a acompañar al doctor Fernández en esta etapa difícil que viene para el país”, dijo Manzur.

Junto a Manzur estuvieron los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Jorge Capitanich (Chaco) y el gobernador electo por Santa Fe, Omar Perotti.

“El doctor Alberto Fernández es un hombre de diálogo, de consenso; no tengo dudas de que va a llamar a la unión de todos los argentinos, a querernos como hermanos y mirar hacia adelante, este es el gran desafío. Todos los argentinos, ocupen el lugar que ocupen, tienen que ayudarlo”, aseguró el gobernador con respecto a la relación que espera con los gobernadores.