Inseguridad: policías recuperan una moto de alta gama robada

Está valuada en $700 mil y fue sustraída de una vivienda ubicada en Yerba Buena.

Inseguridad: policías recuperan una moto de alta gama robada. (Web)
Inseguridad: policías recuperan una moto de alta gama robada. (Web)

En la tarde del sábado, efectivos de la Comisaría Segunda recuperaron, tras una intensa búsqueda, una motocicleta de alta gama, valuada aproximadamente en $700 mil en el mercado y que había sido robada hace dos meses en la ciudad de Yerba Buena. A su vez, el rodado, marca KTM, fue hallado en el Pasaje Díaz Vélez 500, en Barrio Sur de la Capital.

El robo ocurrió hace dos meses en la vivienda del propietario del rodado, ubicada en el Barrio Marti Coll, en la ciudad de Yerba Buena. "La motocicleta fue hallada en la casa de una persona que dijo haberla comprado de buena fe. Ahora estamos avanzando en la investigación para dar con los autores del robo", confirmó el jefe de la Comisaría Segunda, Alfredo Díaz.

Tras el hallazgo del rodado, se dio intervención a la Dirección General de Criminalística, donde se constató que los números del motor y cuadro de la moto estaban adulterados.

Previamente, los uniformados habían comenzado la búsqueda de la motocicleta cuando su propietario publicó en las redes sociales una foto del rodado denunciando su robo.