La canasta navideña suma una diferencia de $200

La caja navideña está compuesta por cinco productos: un pan dulce, un budín, una sidra, garrapiñadas y turrón.

La canasta navideña suma una diferencia de $200. (Web)
La canasta navideña suma una diferencia de $200. (Web)

Este lunes, la Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó una canasta navideña con precio diferenciado de $199,99. Asimismo, en esta ocasión se sumó al Centro de Industriales Panaderos con ofertas, en el marco de las fiestas de fin de año.

Por su parte, el subsecretario de Comercio Interior, Pablo Zeitune, destacó que la iniciativa se realiza nuevamente con supermercados y comercios de distintos locales y cadenas instaladas en la provincia, y comenzará a regir a partir de mañana. "Consideramos que esta caja está a un precio accesible y lo podrán encontrar en comercios adheridos", agregó.

La caja navideña está compuesta por cinco productos: un pan dulce, un budín, una sidra, garrapiñadas y turrón. "Se trata de productos que forman parte de la mesa navideña. Es muy importante que se haya logrado un acuerdo que redunda en la economía familiar de los tucumanos", destacó el secretario de Gobierno y Justicia, Leopoldo Rodríguez.

Los locales adheridos estarán correctamente identificados. (Foto: Gobierno de Tucumán)
Los locales adheridos estarán correctamente identificados. (Foto: Gobierno de Tucumán)

En tanto, Guillermo Saccomani, titular de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, detalló que se acordó con la DCI y los supermercadistas una propuesta superadora. Por último, aclaró que los locales adheridos estarán correctamente identificados. "Van a tener un cartel en el local, y en las góndolas las cajas también estarán identificadas".