Espacio INCAA renueva su cartelera del último mes del año 2019

"Lo Intangible" y "Ciegos" se proyectaran en la sala Hynes O Connor.

Espacio INCAA
Espacio INCAA

Espacio INCAA renueva su cartelera del último mes del año 2019, con dos nuevas funciones para este jueves, viernes y sábado. Se trata de "Lo Intangible" dirigida por Matilde Michanie y "Ciegos" de Fernando Zuber.

Ambos serán estrenados en la Sala Hynes O'connor ubicado en San Martín 251, a partir de las 20 y 22 horas respectivamente. Las entradas tendrán un valor de $15 y $30.

Sinopsis

Lo Intangible: Un joven escritor y licenciado en artes visuales, emprende un viaje hacia la provincia de Buenos Aires en busca de un artista, pintor, escultor y dibujante, cuyo nombre despierta admiración entre colegas de renombre y fama internacional. Tiene la intención de escribir un libro sobre él.

https://www.youtube.com/watch?v=ytX9rWQw9M8

Ciegos: Juan es un niño de 13 años que viaja junto a Marco, su padre ciego, al pueblo de su infancia. Marco perdió la vista combatiendo en la Guerra de Malvinas. Allí también perdió a Titi, su amigo entrañable desde la infancia. Luego de muchos años sin regresar al pueblo, Marco decide visitar a su madre moribunda. Así comienza un viaje que cambia para siempre la vida y la relación de padre e hijo.

https://www.youtube.com/watch?v=yfIUCcoERf4