Torneo Federal: Belgrano derrotó 84-68 a La Rioja Básket

El Patriota continúa invicto de local y suma su tercer triunfo al hilo en la División NOA.

Foto: Belgrano de Tucumán.
Foto: Belgrano de Tucumán.

Por una nueva presentacion del Torneo Federal de Básquet, Belgrano derroto en el Club Nicolás Avellaneda a La Rioja Básket por 84-68, partido correspondiente a la División NOA.

En el primer cuarto fue la visita quién tomó la iniciativa y empezó ganando por diferencia de seis puntos, pero el Patriota logro recuperarse e irse con los primeros diez minutos ganando.

Para el segundo cuarto el juego se hizo más parejo, aparecieron Pablo Crausaz y Nicolás Rodríguez en la visita y tomaron un protagonismo vital, en tanto Belgrano, también anotó pero empezó a repartir el goleo. La ventaja a favor de uno y otro siempre fue mínima hasta el cierre del cuarto.

En la tercera etapa continúo el partido muy parejo, hasta la anotación de Sebastián Páez que una buena ventaja en el final de ese cuarto.

En los últimos diez minutos el local protegió la diferencia y estiró un poco más para quedarse con el triunfo ante un conjunto visitante desesperado. De esta manera Belgrano ganó por 84 a 68 con un Nicolás Rodríguez que fue el goleador del partido con 26 puntos.