Una mujer fue a visitar a su novio que se encontraba aprehendido en la comisaria y terminó presa

Los efectivos policiales lograron identificar a la mujer ya que, fue filmada al robar un negocio junto con su pareja.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Dos jovenes ingresaron a un negocio, ubicado en calle San Lorenzo al 1.000, fingiendo ser clientes y al cabo de unos momentos robaron el lugar amenazando a la empleada con un arma de fuego. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Tras las investigaciones correspondientes, lograron aprehender al joven, mientras que la mujer se encontraba prófuga, pero horas después se presentó en la Comisaría Seccional 2ª para llevarle comida a su novio. En ese momento, los efectivos policiales lograron identificar a la mujer ya que, fue filmada al robar un negocio y termino aprehendida.

Según lo que pudieron analizar, la victima realizo la denuncia e hizo llegar las grabaciones del hecho donde la pareja escaparon en una moto llevándose celulares y una notebook.

La Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la IV Nominación ordenó que la joven permanezca aprehendida, que se secuestre la moto y se de intervención a la División Delitos Contra la Propiedad.

"La investigación continúa y se solicitarán más medidas porque es necesario dar con el cómplice de la joven en el robo y recuperar los elementos robados", detalló Díaz.