Torneo Federal: Talleres de Tafí Viejo ganó de local ante La Rioja Basket

Fue por 93-81 en La Leonera por la División NOA.

Foto: Talleres de Tafí Viejo.
Foto: Talleres de Tafí Viejo.

Talleres de Tafí VIejo ganó nuevamente de local, pero esta vez ante La Rioja Basket por 93-81, partido correspondiente a la División NOA del Torneo Federal de Básquet, el encuentro se jugó en el estadio La Leonera.

En el inicio del encuentro, se mostró al León muy superior tanto en defensa y en ataque e hicieron que se aleje de La Rioja, que llegando al final del cierre del primer cuarto, se acercaron en el tablero para que se cierre 28-20 a favor del local.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Matías Nieva continuaron de la misma manera que en el primer periodo y el 'León' logró que se mantengan al frente y se vayan al descanso por 50-38.

El tercer capitulo, siguio el encuentro de la misma manera, Talleres enfocado en el partido mientras que, La Rioja Basket a pesar de los cambio no logró meterse en el partido, logrando asi alejarse del marcador por 68-57.

Los últimos 10 minutos ante un conjunto visitante jugando todos al ataque, fue uno de los mejores momentos para el local, ya que Bernan, Martiniano Ayusa, Rodríguez y Agustín Medina probaron de tres y acertaron todos. El León se quedó con el juego por 93-81.

De esta manera, el conjunto taficeño fue ganador de los dos cotejos que jugó en Tucumán, ante los dos equipos riojanos.