Entre enero y octubre, la policía realizó más de 2.700 allanamientos

Como resultado, fueron detenidas 331 personas y se secuestraron 225 armas, 118 autos y 88 motos.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Rolando Gómez, subjefe de la policía de Tucumán, revelo estos resultados que tienen los efectivos de cada unidad especial durante los primeros diez meses del año reciente año.

Entre enero y octubre, la Policía de Tucumán realizó 2.786 allanamientos en toda la provincia, como resultado fueron detenidas 331 personas, se secuestraron 225 armas, 118 autos y 88 motos.

"Durante este período tuvimos varios megaoperativos en barrios de la Capital (Oeste II, Manantial Sur, San Cayetano, entre otros) y en el sur de la provincia (Concepción y Aguilares), con un importante despliegue de todas las unidades especiales de la fuerza, con más de 300 hombres en cada megaoperativo. Además utilizamos todos nuestros recursos logísticos, vehículos, caballería y el helicóptero", detalló Gómez.

Para el subjefe de la policia, el operativo más importante se realizó el 24 de junio pasado, cuando efectivos de la Dirección General de Investigaciones de la Policía allanaron más de 10 locales y secuestraron 500 celulares robados.

Por otra parte, recordo el allanamiento realizado el 26 de septiembre pasado, tras desbaratar una banda delictiva dedicada al robo de ruedas de vehículos. Ese día se incautaron más de 500 cubiertas y llantas que representaban un valor de 5 millones de pesos en el mercado.

"En los megaoperativos la Policía despliega todos sus recursos para resguardar la integridad física de su personal y del Ministerio Público Fiscal. Los efectivos trabajan con mucha profesionalidad y seriedad para dar cumplimiento con todas las medidas judiciales", culminó el Subjefe de la fuerza.