Lo detuvieron mientras vendía drogas en una cancha en Las Talitas

El aviso de una transeúnte que pasaba por el lugar ayudo al rápido accionar policial.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Un hombre fue detenido por la policía cuando se encontraba vendiendo drogas en una cancha de fútbol en Las Talitas a plena luz del día. La intervención de los efectivos pudo lograrse debido al aviso de una transeúnte que vio la escena y notificó a la policía.

Personal de la Patrulla Motorizada, a cargo del Comisario Principal Rufino Medina, realizaba recorridos preventivos en la ciudad en la tarde del miércoles, cuando una mujer les avisó que en una cancha ubicada en la calle 20 de Villa Mariano Moreno, había una persona vendiendo drogas.

Los efectivos cercaron el vehículo para evitar que escapara y confirmaron que tenía en su poder sustancias ilegales. El auto era conducido por un hombre de 30 años oriundo del Barrio 12 de Junio, de la capital tucumana.

En el caso intervino la Dirección de Drogas Peligrosas de Las Talitas, quienes corroboraron que se trataba de 251 gramos de cocaína compactada, informó el comisario Rufino.

Se dio intervención al Juzgado Federal N°1 a cargo de Raúl Daniel Bejas, que ordenó la detención del mismo y que sea alojado en la Comisaría de Los Nogales. Además dispuso el secuestro de una balanza de precisión, $55, recortes plásticos, un celular y el automóvil, donde fueron encontradas las cosas.