Un hombre fue detenido por golpear brutalmente a su pareja en la vía publica

El hecho ocurrió en Villa 9 de julio por la madrugada, cuando la joven había radicado la denuncia contra el agresor por reiteradas amenazas y maltratos.

Este martes, por la madrugada, efectivos policiales detuvieron a un joven por ver como golpeaba a su pareja brutalmente en la vía pública en Villa 9 de Julio.

Fuentes policiales, aseguran que a las 00.10 de la madrugada, personal de Motoristas alertado fueron alertados por un llamado al Sistema de Emergencias 911. De esta manera, se dirigieron rapidamente a la avenida Martín Berho al 100, para intervenir en una situación de violencia de género.

Al llegar al lugar, los efectivos vieron como un hombre golpeaba brutalmente a una joven con un elemento contundente, por lo que se interpusieron para resguardar a la mujer y reducir al agresor.

Por otra parte, el hombre detenido sacó del interior de su vestimenta un arma blanca fabricada con un hierro con punta y se lo clavó a sí mismo. Al lugar llego una ambulancia del Sistema 107 en la que fue trasladado al Hospital Centro de Salud y se registró que tiene 25 años y vive en la calle Congreso al 2400 de la capital tucumana.

A su vez, acompañaron a la joven de 29 años a la Comisaría Seccional 10°, donde media hora antes había radicado la denuncia contra el agresor por reiteradas amenazas y maltratos.

La Fiscalía de Violencia de Género y Familiar de la II° Nominación determinó que el arma sea analizada y que el hombre continúe en calidad de aprehendido con custodia policial en el hospital hasta que sea dado de alta y pueda ser presentado ante la Justicia.