Dos cuidacoches irán a juicio por el crimen de un vendedor ambulante

El crimen ocurrió en el mes de mayo en la capital tucumana.

MPF.
MPF.

La Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, solicitó que dos hermanos sean llevados a juicio por el homicidio de un vendedor de bolsas de residuos.

El hecho ocurrió en mayo pasado en calle Santiago del Estero al 1.200. Antonio Esteban y Franco Sebastián Quiroga, agredieron a golpes de puño a Pablo Alfredo Gómez. En un momento uno de atacantes extrajo un cuchillo tipo sierrita y lo apuñaló en la zona del pecho, produciéndose su fallecimiento.

Los hermanos fueron atrapados momentos después por personal policial que acudió al lugar tras ser alertado por un motociclista que les manifestó que desconocidos estaban agrediendo a una persona. Ante la llegada de los uniformados, uno de ellos arrojó el cuchillo con intenciones de descartarlo, pero el mismo fue hallado posteriormente.

Durante la instrucción se estableció que los Quiroga vivían en situación de calle y que contaban con antecedentes por diferentes delitos. A partir del examen de orina, se estableció que habían consumido cocaína, marihuana, benzodiacepina y alcohol etílico. En tanto, el informe de ADN reveló que se detectó el perfil genético de la víctima en la mano del mayor de los Quiroga y en el cuchillo secuestrado en la escena.