Un policía enfrentó a un delincuente que amenazaba a su familia en Ranchillos

El malviviente se encuentra en el Centro de Salud con custodia policial por recibir un disparo en su pierna izquierda.

Ranchillos, Tucumán.
Ranchillos, Tucumán.

Este sábado, un cabo de la policía se enfrentó con un delincuente de 21 años conocido como 'El Fiero', en la localidad de Ranchillos, para evitar que atacaran a su familia en su propia casa.

El malviviente llegó irrumpió en la vivienda con el propósito de robar. Fue cuando el cabo comenzó un forcejeo y le pidió ayuda a su esposa, que resultó golpeada por el violento delincuente. En ese momento el policía saco su arma reglamentaria e hirió al malviviente en la pierna izquierda.

"El cabo resguardó la integridad de su familia. Él utilizó su arma porque el asaltante golpeó a su mujer con extrema violencia en la cabeza. Fue la mujer la que le acercó el arma para poder defenderse. Pasaron diez minutos y regresó con sus cómplices armados. Por eso tuvo que defenderse", detalló el jefe policial.

El sospechoso fue trasladado al Centro de Salud, donde se encuentra con custodia policial. Por su parte, la Fiscalía especializadas en Robos y Hurtos de la IVº Nominación dispuso, que sea detenido mientras que no se tomen medidas privativas de la libertad contra el empleado.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos que trabajo en el lugar, ordenó que se secuestren un machete, una moto, un cuchillo tipo carnicero y el arma reglamentaria del efectivo.