Mataron a una persona de una puñalada en el pecho en Graneros

El hecho ocurrió esta madrugada y la policía detuvieron al principal sospechoso.

Graneros, Tucumán.
Graneros, Tucumán.

En la madrugada del domingo un joven de 24 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, en el Barrio Santa Rita de la ciudad de Graneros.

El hecho ocurrió pasada las 2 de la madrugada cuando la víctima identificada como Ezequiel Rasguido se encontraba en casa del atacante y según los relatos de su hermano Ángel, estaban consumiendo bebidas alcohólicas, fue allí cuando recibió un puntazo cerca del corazón.

Se encuentra detenido el principal acusado del crimen es un menor de 16 años, los efectivos policiales trasladaron al Instituto Roca, informó el Comisario Ramón Correa, Jefe de la Comisaría de esa ciudad.

El Comisario explicó que "alrededor de las cuatro de la mañana ingresó al CAPS de la ciudad, el joven Exequiel Rasguido de 23 años en grave estado con una herida de arma blanca. El personal le brindó la asistencia médica correspondiente para salvarlo, pero fue en vano porque a los veinte minutos falleció".

Además agrego que: "este hecho ocurrió durante un confuso episodio que tratamos de esclarecer, la víctima fue encontrado tendido en el piso por los vecinos a una cuadra de la Escuela Secundaria de Graneros. En menos de una hora logramos identificar al principal acusado y fue detenido en las calles de la ciudad", detallo Correa.

La Fiscalía de Delitos Complejos del Centro Judicial Concepción, determinó que al acusado se le realicen los estudios correspondientes y luego sea trasladado al Instituto de la Capital.