Encontraron a la joven que se había extraviado en Tafí Viejo

Estaba desaparecida desde ayer cuando salió del colegio. La adolescente de 14 años aparecio sana y salva en el Centro de Monitoreo de la ciudad.

Tafí Viejo, Tucmán (Web).
Tafí Viejo, Tucmán (Web).

Ayer en Tafí Viejo, llego una denuncia de una familia que comentarón acerca de la desaparicion de su hija de 14 años luego de haber concurrido al colegio, fuerzas de seguridad de la ciudad entraron en alerta y empezaron con la busqueda.

Además, la secretaría municipal de Control y Convivencia Ciudadana desarrollaron acciones para dar con su paradero, entre ellas el registro de cámaras de seguridad y recorrido de móviles de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Finalmente, luego de algunas horas de búsqueda, la propia joven se presentó en el Centro de Monitoreo en perfectas condiciones, alegó que se encontraba en la casa de su novio en San José, el hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género.

Por otra parte, determinaron que la adolescente sea asistida por profesionales de salud mental y tambien con la intervención de asistentes sociales del organismo.