Efectivos policiales interceptan una transacción narco en Lules

Dos sospechosos realizaban una transacción ilegal. Uno de los sospechosos escapo en una motocicleta y el otro intentó huir a pie pero fue reducido a los pocos metros.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este martes en Lules, personal de la Patrulla Motorizada del 911 de la ciudad detuvieron a un sospechoso que realizaba una transacción ilegal en cercanías del ingenio Mercedes.

El hecho ocurrio en horario de la mañana cuando los efectivos a cargo del subcomisario Diego Lescano, y un Vigía Municipal realizaban un recorrido preventivo cuando vieron a estas dos personas. Uno de los sujetos se dio a la fuga en una motocicleta y el otro intentó huir a pie pero fue reducido a los pocos metros.

Al detenido se le encontró pequeños envoltorios y cigarrillos armados, los cuales quedaron a disposición del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas. Además, se le secuestró la suma de 18 mil pesos y un teléfono celular.

Por su parte, la DIGEDROP confirmó que se trataba de de cinco bagullos de marihuana, 13 cigarrillos tipo "porro" y una bocha de cocaína. En la causa además, intervino el Juzgado Federal Nº 1 de Tucumán. El sujeto seguira detenido y se presentará ante el juzgado.