San Martín ganó 3 a 1 ante Santamarina en Tandil

Los goles vinieron por parte de Emiliano Amor y Abel Luciatti y Lucas Diarte.

Foto: San Martín de Tucumán.
Foto: San Martín de Tucumán.

Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, San Martín enfrentó a Santamarina en Tandil con el objetivo de agrandar la diferencia con su máximo perseguidor, Sarmiento.

El "Santo" logró una importante victoria ante un Golpeado "Aurinegro", fue por 3 a 1 con goles de Emiliano Amor y Abel Luciatti y Lucas Diarte.

El duelo entre tucumanos y tandilenses empezaron muy parejo, hasta que los dirigidos por la dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez abrieron el marcador muy temprano, tras una buena jugada individual de Nicolás Castro, Emiliano Amor apareció solo en el área chica para empujar la pelota y decretar el primero del partido.

El segundo tanto llego en el cierre del primer tiempo, luego de un tiro de esquina logro conectar Abel Luciatti, de cabeza, y así ir al descanso con una ventaja de 2 a 0.

En el complemento se noto a un Santamarina mas metido en el partido y llego al descuento por medio de Mariano González que a los 54 minutos mete de nuevo al conjunto "Aurinegro" en el partido, pero la ilusión del local duro poco ya que, llego el tercero del conjunto tucumano, por una excelente jugada colectiva, Lucas Diarte definió con gran calidad ante la salida del arquero Papaleo. Luego no hubo mas jugadas de peligro.

De esta manera, San Martín sigue efectivo y logra su partido numero once sin conocer la derrota (ocho victorias y tres empates). El "Santo" enfrenta en la próxima fecha a Instituto, el domingo 24 de septiembre a partir de las 20, en lo que será su última presentación en La Ciudadela por el cierre de la primera parte de la Primera Nacional.