Más de 30 mil personas estuvieron en el cierre de "Lules Canta a la Patria"

En la última noche del festival Luciano Pereyra fue el artista central.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

La última noche del Festival de "Lules Canta a la Patria", tuvo un cierre espectacular con unaa multitud que llegó por el club Almirante Brown de aquella localidad. Contó con la presentación estelar de Luciano Pereyra que hizo delirar a los fanaticos que asistieron al evento.

Del tradicional evento, que se desarrolló durante tres noche participó el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo. El municipio de Lules celebró el aniversario 168 de su fundación con una nueva edición del festival.

"Como Gobierno de la Provincia, queríamos acompañar al intendente de Lules, Carlos Gallia, y a todo el pueblo para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de esta ciudad, y además participar de la edición 49 de este gran festival que año tras año reúne artistas locales, provinciales, nacionales y a más de 30.000, personas”, destacó Jaldo.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

También estuvieron presentes Regino Amado, a cargo de la vicegobernacion; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el ministro de Seguridad, Claudio Maley; el secretario de Grandes Comunas, Luis Armando Campos; la intendenta de Juan Bautista Alberdi, Sandra Figueroa; el intendente de Famaillá, José Orellana; además de comisionados comunales y concejales.

Luciano Pereyra fue la estrella central de la noche. Hizo delirar al público con un recorrido por toda su trayectoria con las mejores canciones. También estuvieron Los Tekis, Nahuel Penizzi, Martín Paz, entre otros.