Se viene la cuarta edición del Seven Joaquín Quintana

El torneo organizado por Liceo Rugby será este domingo en San Pablo y contará con la participación de cientos de jugadores en una jornada imperdible.

liceo
liceo

Este domingo tendrá lugar en las instalaciones del Liceo Rugby Club Tucumán la cuarta edición del Seven Joaquín Quintana, el "Seven del Corazón".

El torneo del Liceo nació en el 2016 por la iniciativa de los jugadores del plantel superior del club luego del fallecimiento de Joaquín Quintana, hijo de Hugo Quintana quien fuera jugador del club, capitán del equipo de mayores y mánager de la división.

20 días y llega nuestro Seven del Corazón 💙 en el @liceo_rc_oficial 🏟️🏉 17 de Noviembre 📅 Los esperamos 💪 #liceorugbyclub #seven #sanpablotucuman

Posted by Seven Joaquín Quintana on Tuesday, October 29, 2019

Desde su origen el certamen tuvo un sentido solidario porque apoya la concientización sobre la importancia de la donación de órganos, de allí surge si denominación como el "Seven del Corazón".

El torneo ya tradicional en el rugby desarrollo de la provincia tendrá condimentos especiales en esta oportunidad.

Entre masculino y femenino, serán más de 20 los clubes que presentarán a sus elencos en las diferentes categorías: Competencia, Borregos y Femenino.

Equipos Confirmados 🏉‼️ Ya están confirmadas las 3 Zonas del Torneo !! El Seven Joaquín Quintana se viene con todo !!...

Posted by Seven Joaquín Quintana on Thursday, November 14, 2019

Previo a la final de Competencia, se realizará un partido de exhibición entre el plantel superior del club y la M14 a modo de despedida de la categoría de infantiles para marcar su paso a juveniles.

También como no podía ser de otra manera en este evento, tendrá su finalidad solidaria. En el ingreso al club se estará vendiendo un bono contribución para colaborar con Bautista Meroi. El pequeño jugador de la división M13 de infantiles se encuentra atravesando un complicado momento de salud y todos los fondos recaudados serán destinados a ayudar a solventar sus gastos, ya que se encuentra en Buenos Aires realizando un tratamiento.

Al finalizar la competencia, vendrá la premiación del certamen, el tercer tiempo que incluirá rica comida, música, bandas en vivo en una jornada imperdible que será una verdadera fiesta del rugby.